me raspe con el dedo la frente ya que tenía como piel quemada y esta mañana me apareció como una mancha dónde me raspe y cuando la toco me arde un poquito que ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No es necesario aplicar ningún medicamento, esta al ser tan superficial sanará de manera espontanea. Te recomiendo aplicar protector solar para evitar que te quedé una mancha. Este lo debes aplicar todos los días mínimo cada 3 horas, dependiendo de que tan expuesta estés al sol. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.