¿Por qué mi glande está pelado (como si me hubiese quemado) y "suda" un líquido amarillento como cuando uno se raspa? Tuve un hongo.

Información adicional
Tengo 19 años, y 3 semanas de mi ultima relación, me hicieron sexo oral y me hicieron una pequeña raspadura después de eso, tuve un hongo y estuve usando clotrimazol 1% por 2 seman...(ver más)

Es necesario que lave con abundante agua y jabón la zona, retrayendo totalmente el prepucio. Puede requerir nuevamente el uso de crema por 1 semana como mínimo. Si no mejora es necesario que consulte presencialmente. Evite tener relaciones sexuales sin protección.