Pene pelado como si me hubiera quemado

Información adicional
Después de Tener relaciones se me pelo el pene y días después me salió un brote me pica mucho y me arde

Lo más probable es que se trate de un proceso infeccioso, esos síntomas de ardor, comezón, descamación y demás, son indicativos de que hay proliferación de un organismo y más aún si hubo relaciones sexuales sin protección. Aquí debes suspender contacto sexual y no tocar la zona con manos sucias y mantener la higiene al momento del baño cuando menos.

Sin embargo; debes acudir al médico para que exista tratamiento oportuno y antibiótico que será el que elimine el problema.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta