Me salen costras blancas y amarillosas en la cara, a los lados de la nariz, yo me las quito, y se notan las partes que no tienen piel. ¿Cómo regenero mi piel?

Información adicional
esas costras se han ido expandiendo y mi piel se esta volviendo muy flacida.

Preguntado por Hombre de 23 años

La primera indicación es que consulte con su seguro médico para una valoración completa, determinar la causa de las lesiones e iniciar el manejo más adecuado, por otro lado, no se retire las costras, esto le dejará cicatrices y manchas en la piel, no se automedique.