Puse en mi cara con ajo para eliminar un barrio y me quedo una mancha negra como quemadura que debo poner para que no me quede marcas.

Información adicional
Puse bepanthol en la herida

Te sugiero usar en primera medida bloqueador solar diariamente para evitar mayor pigmentación de la lesión generada. Algunas plantas pueden causar quemaduras superficiales en la piel, sobre todo si se aplican y luego hay exposición solar. La pigmentación puede tardar varias semanas en desaparecer.

Adicionalmente, puedes usar crema hidratante hipoalergénica, suelen encontrarse en tiendas dermatologicas o continuar usando el producto que mencionas, bephantol.

Se la lesión empeora o no mejoran los síntomas, te recomiendo consultar con tu médico.