Necesito saber cómo eliminar una mancha en la piel. Un mosquito me picó en la cara y ante la desesperación coloqué solución salina y Pervinox en una "curita". A...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es necesario saber cuánto tiempo pasó entre la colocación de la cura hasta ahora. Es importante que lave con abundante agua y jabón la zona, use bloqueador solar para evitar las manchas. Posiblemente no es una quemadura. Sin embargo es necesario que sea valorada presencialmente, por lo cual se recomienda consultar a su médico tratante.