Como puedo quitar marcas o manchas del acné que quedo en la espalda y hombros

En realidad no existen cremas que estén científicamente comprobadas que disminuyan las manchas o cicatrices del acné, la mejor manera de hacerlo es con la dermatologa por medio de láser y otras terapias, que son muy efectivas en estos casos, por lo que te aconsejo acudas donde una de estas profesionales, para que pueda ayudarte con estas cicatrices. Mientras acudes es muy importante que utilices bloqueador solar cada 8 horas para evitar que estas machas sean mas evidentes por el sol. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.