Siempre que me sale un granito sea en la cara o espalda me queda la cicatriz que debo usar para esto y no me salga más tengo 27 años

Por lo que nos comentas, ese tipo de lesiones pueden ser cicatrices debido a acné queloide, tienen un alto nivel de queratina y tiene una gran base genética. La cicatriz queloide es compleja de manejar, por lo que te recomiendo consultar a médico para definir diagnóstico y mejor conducta. Espero te haya servido mi respuesta y ante cualquier otra inquietud, no olvides en escribirnos.