Me duele adentro de la piel entre el ombligo y la cesárea (me la hicieron hace cuarenta días) que podrá ser?

El dolor abdominal leve es esperable luego de un procedimiento quirúrgico como estos , de intensidad leve . Esto por lesión sobre pequeños vasos y nervios ubicados en la piel .

Es de urgencia si además presenta flujo vaginal o sangrado anormal , ausencia de deposiciones o flatos, malestar general , náuseas, vomito, fiebre , herida abierta , calor y coloración roja en la herida

En caso de presentar lo antes mencionado acuda para descartar complicaciones. Evite la automedicación, manipulación de la zona y no use alcohol y soluciones yodadas para la higiene del lugar , prefiera jabón neutro y agua