me tenia que bajar el día 28 estamos a 10 puede ser embarazo? ayer al ir a orinar pude notar que saque un pedazo de carne y antes una pequeña gota de sangre

Preguntado por Mujer de 21 años

Una de las causas más frecuentes de retraso menstrual o de sangrado anormal intermenstrual es el embarazo. Por lo que si tuviste relaciones sexuales de riesgo ( sin ningún método de protección), es algo que debe descartarse. Por lo tanto te recomiendo que te realices una prueba de embarazo, teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones: 1. Si es de orina, debes esperar al menos 7 días de retraso menstrual 2. Si es de sangre, debes esperar al menos 10 días posterior a la relación sexual de riesgo Esto para que los resultados obtenidos a partir de la muestra sean confiables. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra pregunta, no dudes en consultarnos.