¿Qué puede ser si estoy en mi tercer día del periodo, anoche sentí unos cólicos supremamente dolorosos, sentía que me bajaba algo y pensé que era mucha sangre, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 027 años

Es posible que sea algún remanente del embarazo ectópico que se tuvo. También es posible que se haya vuelto a quedar en embarazo y que haya ocurrido un aborto espontáneo. En todo caso se recomendaría consultar para que se hagan las pruebas correspondientes.