Si hace 10 dias tuve roses y me tenia wue bajar ayer el periodo es muy pronto 10 dias para que el dolor de senos sea por embarazo o ya puede ser por eso?

Sí, efectivamente, 10 días es muy pronto para que presentes un dolor/sensibilidad de senos como síntomas de embarazo. Debes saber que los síntomas de embarazo son muy poco específicos, y cuando se presentan pueden suceder por temprano entre la semana 4-6 de embarazo. Ademas debes saber que no es posible que se presente un embarazo por únicamente roces genitales. Así, en tu caso no es posible que tus síntomas sean debidos a un embarazo y puedes estar tranquila.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.