en 10 días de embarazo pueden doler los senos?

Información adicional
no

Si es posible. De hecho uno de los signos que puede alertar la presencia de embarazo es el dolor y la sensibilidad en los senos, también las náuseas y los cambios en el estado de ánimo son signos que alertan.

Es importante que desde el comienzo el embarazo sea controlado para que transcurra manera adecuada, minimizando riesgos, cada EPS tiene un programa de control prenatal al que puedes ingresar de manera fácil.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.