Buenas tardes. Por favor, el SUCRAFALTO es también un diuretico? Es que desde que lo estoy tomando tengo bastante orina. Es normal?

Preguntado por Hombre de 1 años

No, el sucralfate o sucralfato no tiene efecto diuretico ni como efecto adverso, en su caso seria de mucha importancia que si persiste la frecuencia urinaria acuda a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados ya que probablemente se necesite la realización de examenes de laboratorio. Evite automedicarse