Buenas tardes, en estos días he tenido mucho dolor de estómago y falta de apetito. Tengo bastante tiempo ya sin tomar purgante, quisiera que por favor me recomi...(ver más)

Por políticas de la plataforma no podemos indicar medicamentos, sin embargo, te sugiero no auto-medicarte y acudir al médico para una revisión presencial, ya que de esta manera se podrán realizar exámenes complementarios e iniciar tratamiento pertinente.

Las infestaciones parasitarias, son una enfermedad común y cursan con síntomas como:

  • Dolor abdominal.
  • Nauseas.
  • Vómito.
  • Diarrea.
  • Heces con grasa.
  • Cansancio/ fatiga.
  • Sensación de picor anal.
  • Flatulencias.

Evita el consumo de alimentos crudos o sin lavar, las comidas con grasa y acude al médico para un examen físico presencial.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.