A mi madre le formularon diuréticos después de una cirugía pero está bajando bastante de peso.¿Podemos descontinuarlos?

Información adicional
tiene cirrosis primaria también esta tomando laxante

Preguntado por Mujer de 80 años

La disminución de peso, de acuerdo a los datos que suministra, tiene una mejor explicación por la cirrosis primaria y por el uso de laxante. Para decidir si se descontinúan los diuréticos es necesario antes realizar controles y múltiples exámenes de sangre, recomiendo consulten directamente con medicina interna, pues a veces los riesgos son mayores al suspender medicamentos.