Tengo 31 años me estuve cuidando píldoras y ya no las tomo más de dos meses últimamente me han salido acné en la cara y cuando tengo relaciones me duele durante...(ver más)

Información adicional
Ya fui a dos ginecólogos el primero me dijo que tenia pre menopausia pero en mi examen hormonal sale todo bien en el segundo me recetó óvulos que lo he dejado de usar por la quemaz...(ver más)

Las molestias pelvicas y vaginales que refiere sugieren un proceso infeccioso asociado y una posible enfermedad pélvica inflamatoria. Se recomienda asistir a un nuevo control médico y realizar el manejo indicado con el fin de aliviar la sintomatología, de lo contrario esta puede agravar y representar mayor riesgo para su salud. El acné no se relaciona con los demás síntomas, este puede ser secundario a la disminución del consumo de anticonceptivos (algunos de los cuales cuentan con actividad antiandrogénica y limitan su desarrollo, al suspenderlos incrementaría su aparición). Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.