Me recetaron nifuryl en pastilla además una inyección de gentamizina ya que tengo un dolor en la parte inferior de la vagina que pasa de derecha izquierda ademá...(ver más)

Nifuryl®, es un medicamento que contiene Nitrofurantoína como principio activo, este es usado en el manejo de la infección del tracto urinario. Lo cual concuerda con tus síntomas y el hallazgo de leucocitos en el examen de orina.

Con este tratamiento lo esperado es que mejoren los síntomas progresivamente, por lo cual debes cumplir el mismo siguiendo todas las indicaciones del médico tratante. Sin embargo si los síntomas persisten por más de 2 a 3 días iniciado el tratamiento, debes acudir a consulta para descartar que no se trate de un germen resistente que requiera otro tipo de manejo.

Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar nuestra plataforma, estaremos atentos a cualquier otra duda, no olvides calificarnos.