Para una infección urinaria que tengo que el dolor que presento en la parte inferior de la vagina se me pasa de izquierda a derecha me recetaron gentamizina amp...(ver más)

El medicamento gentamicina es un antibiótico, por lo que ayudará a que desaparezca la infección urinaria, pero no es muy efectiva para disminuir el dolor, usted puede tomar medicamentos analgésicos como ibuprofeno, naproxeno, ketoprofeno para disminuir el dolor.

Le recomiendo que pueda tomar jugo de arándanos, ya que esté ayuda a disminuir los síntomas provocados por infecciones urinarias, es recomendable que evite comer carne de puerco, alimentos grasosos, condimentados, fritos, refrescos y picante.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.