Tengo un mioma de 12x9 mms en el útero pero que no contacta el endometrio. Presento dolores fuertes cada cierto tiempo, que duran unos minutos. ¿Puede ser este ...(ver más)

Información adicional
Sulfazalacina cada 8 horas Antiácido Omeprazol

Preguntado por Mujer de 27 años

Los mismas pueden ser causales de molestias abdominales entre ellas los cólicos, sin embargo no es la única causa de los mismos, problemas de tipo colonizo también los pueden causar. Para mí y con la información que suministras coincido en que el sospechoso principal es el colon, más que el mioma.