Porque me dan cólicos como si me fuera a llegar el período pero nada y ya asé un mes q me hicieron el legrado y soy operada pomeroy

Información adicional
Pomeroy y sesaria

Por inflamación ya que su útero se esta recuperando del raspado de las paredes internas realizado con el legrado. La aparición de la menstruación es variable y puede depender de cada mujer y del motivo por el que se practicó la intervención, lo normal es que aparezca entre la 4 y 6 semana. La primera menstruación tras el legrado puede ser más abundante y durar más de lo habitual o ser normal estas irregularidades pueden durar 2-3 meses si presenta cólicos intensos que no mejoran con antiespasmódicos o la ausencia de sangrado mayor a 6 semanas le recomiendo asistir a consulta médica para revisión completa y tratamiento. Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.