Pregunta médica

Porque me dan cólicos como si me fuera a llegar el período pero nada y ya asé un mes q me hicieron el legrado y soy operada pomeroy

Información adicional
Pomeroy y sesaria

Preguntado por mujer de 34 años

visibility159 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por inflamación ya que su útero se esta recuperando del raspado de las paredes internas realizado con el legrado. La aparición de la menstruación es variable y puede depender de cada mujer y del motivo por el que se practicó la intervención, lo normal es que aparezca entre la 4 y 6 semana. La primera menstruación tras el legrado puede ser más abundante y durar más de lo habitual o ser normal estas irregularidades pueden durar 2-3 meses si presenta cólicos intensos que no mejoran con antiespasmódicos o la ausencia de sangrado mayor a 6 semanas le recomiendo asistir a consulta médica para revisión completa y tratamiento. Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.