¿Qué necesita una persona que ha sido operada de Peritonitis, pero que le dan cólicos y ya pasó 1 mes desde que la intervinieron?

Preguntado por Mujer de 22 años

El dolor abdominal puede ser causado por múltiples causas, desde causas inflamatorias del colon, Síndrome de Colon Irritable, distensión intestinal por las comidas, cálculos biliares, si el dolor es en la región pélvica se deben evaluar causas ginecológicas. Con pocas probabilidades el dolor presente no tiene que ver con el episodio previo de Peritonitis. Si ésto continúa consultar al médico para realizar un examen presencial.