¿Una persona de 85 años operada por una peritonitis, después de su recuperación puede consumir normalmente fibra en su dieta diaria?, ¿Qué cantidad es la recomendada?

Información adicional
toma esomeprazol, concor

Preguntado por Mujer de 85 años

No hay ninguna contraindicación para el consumo de la fibra en la dieta, en cuanto a la cantidad depende de las necesidades de la paciente para tener un habito intestinal adecuado.