¿Cómo puedo mejorar si he sido operado de Peritonitis hace 2 años, y después de mi recuperación hasta la fecha, he tenido y tengo muchos gases?

Información adicional
Es incómodo xq ando eruptando cada cierto rato pero es muy seguido

La presencia de gases no tiene nada que ver con el antecedente de cirugía por Peritonitis. La presencia de gas se relaciona mas con los hábitos alimentarios, lo cuales se deben revisar para determinar cuál alimento puede estar generando esa distensión.