¿Cuáles son las cantidades de porciones de todos los grupos alimenticios recomendadas para consumir diariamente para mantener el peso?

Información adicional
Quiero saber cuáles son las porciones de todos los grupos alimenticios que debo consumir diariamente para tener una buena nutrición y con qué frecuencia debo hacer ejercicio para m...(ver más)

Carbohidratos: 60%, lípidos: 20%, proteínas: 20%: es la distribución de porcentajes del total de alimentos consumidos en el día más recomendable. Partiendo de esos porcentajes se puede variar aumentado unos o bajando otros de acuerdo a las necesidades individuales.