Paula margarita doctora es que ami hicieron una ecografia ultra vajinal y me salio que el utero esta bn que no tengo quistes ni nd pero me mandaron aser una hi...(ver más)

Información adicional
No

Habría que preguntar al profesional sanitario que solicitó el exámen, el motivo por el cuál hay que hacerlo, ya que si la ecografía esta 100% normal no veo justificación alguna desde el aspecto médico para hacerle la histerosalpingografia. Le recomiendo preguntar al médico solicitante las razones por las cuáles pide ese examen, ya que al usar un medio de contraste y rayos X se estaría exponiendo a dos agentes de riesgo a mi parecer de forma innecesaria.