Hola doctor Ami m isieron una mastografia pero m dicen que no pudieron ONO se dejaron ver la células i m mandaron Aser un ultrasonido será que encontraron algo ...(ver más)

No necesariamente, la ecografía mamaria (ultrasonido) permite una mejor visualización de los tejidos en mujeres jóvenes o con abundante masa mamaria por lo que a veces es necesario complementar la mamografía (mastografía) con estudios de ultrasonido para mejorar los detalles de la imagen o en caso de hallazgos poco claros que requieren confirmación.

Es importante que recuerdes siempre realizarte mensualmente el autoexamen de mama para detectar tempranamente cambios que requieran evaluación médica. En este enlace podrás encontrar una sencilla guía para pacientes de cómo realizarlo correctamente:

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/001993.htm

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra duda.