hola me llamo jennifer y tengo una duda.no si estoy embarazada o no me hice una prueba de sangre y me salio positivo,pero a las seis semanas me hice un ultrason...(ver más)

Información adicional
no gracias a Dios no tengo ninguna enfermedad por ahora..

Preguntado por mujer de -1 años

Es raro que su ultrasonido no haya mostrado nada ya que si se encontrara en embarazo mostraria algun cambio. Le recomiendo en este caso repetirse de nuevo la prueba de embarazo, si esta es nuevamente positiva debe consultar a su medico para hacer un nuevo ultrasonido no solo buscando un embarazo intrauterino sino tambien un embarazo ectopico y posiblemente tomar una prueba de embarazo cuantitativa Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad