Estoy de 7 +4 semanas según mi calculo y el del genecologo pero me envió a realizar una eco la cual me aparece un pequeño saco gestacional 2x1x1 mm y el medico ...(ver más)

Por el valor de la hormona que mencionas y las dimensiones del saco gestacional, es más probable que te encuentres alrededor de las 6 semanas de embarazo. Debido a que la edad gestacional se establece por dimensiones del ultrasonido y por la fecha de última menstruación, puede haber un margen de error de hasta dos semanas (de más o de menos), sin que esto indique una alteración importante.

Es necesario que acudas mensualmente con tu médico, para ir llevando un adecuado control prenatal, evitar posibles complicaciones y llevar medidas preventivas durante tu embarazo.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.