Fui a urgencias porqué está manchando de café y me hicieron una eco pero no se vio nada y piensan k un embarazo ectopico...yo tengo 5 semanas yo pienso k todaví...(ver más)

Algo muy importante en los casos en los que no se ve el embarazo determinar el nivel de hormona del embarazo para iniciar un seguimiento y definir la viabilida del embarazo, debe ir cada dos dias a urgencias para que le tomen el nivel de hormona y ecografia hasta ver el embarazo o definir si está por fuera