Me han hecho una eco y la edad gestacional es de 10 semanas. Pero el saco gestacional es pequeño...esto es malo? Puedo hacer algo?

Depende del tamaño que te hayan reportado. Usualmente a las 10 semanas el saco puede medir de 3 a 4 centímetros.

En tu caso particular, se debe analizar el estudio completo, ya que a esta altura se debe poder observar estructuras que se encuentran en desarrollo (y es de las cosas más importantes a revisar a estas alturas del embarazo) con el fin de brindar tratamiento en caso de ser necesario. De igual manera, toma en cuenta que el ultrasonido tiene un margen de error de hasta 2 semanas, por lo qué hay casos en los que las dimensiones son adecuadas aún cuando no coincidan con la edad gestacional calculada.

Es importante llevar un seguimiento con tu médico del embarazo, con el fin de otorgar suplementos en caso de que sea necesario, y la administración de vacunas y tratamientos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.