Cuanto debe medir el saco gestacional a las 8 semanas de embarazo?

Al comienzo de la semana 8 de embarazo el embrión mide aproximadamente 15 milímetros. Ya se esbozan las extremidades del bebé y empieza a dibujarse su cara. La ecografía puede identificar los ojos del pequeño como unos pequeños bultos en el rostro embrionario, el latido fetal debería estar presente con un latido del corazón de 140 a 170 latidos por minuto.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.