Puede no verse saco gestacional a las 6 semanas y 4 dias de embarazo? Solamente se ve el endometrio de 11 mm

Como le hemos indicado en multiples ocasiones por multiples profesionales, su posibilidad de embarazo es minima o nula. A las 6 semanas debe verse el saco gestacional en caso de un embarazo y por lo tanto no es posible que no se vea un embarazo a las 6 semanas con una ecografia intravaginal. Esto indicaria que NO se encuentra en embarazo y no es necesario tomar pruebas adicionales si la prueba de embarazo cuantitativa es negativa. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad