Gripa en el 4 semana de embarazo hematoma decidual saco gestaciónal de 6 mm. Dolor de cabeza dolor de abdomen estoy en reposo pero que debo tomar

Información adicional
Tengo miedo tengo cita en el medico dentro de muchos días en urgencias no atienden

Por el embarazo, para tu gripa solo puedes consumir acetaminofen, es muy importante que evites exponerte a cambios bruscos de temperatura, toma abundantes líquidos, debes continuar con el reposo, aumentar tu lavado de manos y solicitar una cita prioritaria con tu prestador de salud para que pueda examinarte, darte un tratamiento específico y descartar complicaciones.

Si llegas a presentar dificultad para respirar, fiebre persistente, no evidencias mejoría de los síntomas es aconsejable que acudas a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.