FUR 21 DE SEPTIEMBRE hoy es 31 de octubre me hize una ecografia transvaginal 25 de octubre sale que 3 a 4 semanas y solo s evr un saco gestaciónal de 6.9 mm no ...(ver más)

Es posible que aún no se identifiquen otras estructuras debido a lo temprano del embarazo; sin embargo el hematoma sí puede ser un factor de riesgo para la gestación. Es indispensable que su ginecólogo tratante conozca estos resultados para tomar las medidas terapéuticas más adecuadas. En caso de presentar dolor en el abdomen bajo, sangrado vaginal, aumento del flujo vaginal, ardor o sensación de micción incompleta al orinar (queda con ganas luego de haber orinado) o fiebre, asista de inmediato a urgencias. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.