a las 6 semanas de embarazo me hicieron una ecografía transvaginal y sólo se veía el saco gestacional, también me encontraron un hematoma de 14x10mm, no me reco...(ver más)

Si, puede ayudarle y aunque no se lo hayan recomendado, en lo personal considero que le puede beneficiar. Puedes salir, claro que si, pero te recomiendo no transitar por vías en mal estado o recorrerá grandes distancias.