Mi Hice Una Prueba De Embarazo & Me Salio Inválido Porque ? & que Debo Hacer?

Las pruebas de embarazo caseras tienen la posibilidad de salir resultado indeterminado por errores de fábrica o toma incorrecta de la muestra. Mi recomendación es que repita la prueba de embarazo.

En algunas farmacias realizan el cambio por una prueba nueva si se muestra que dio resultado inválido

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.