El martes me hice el test y dio positivo, ese mismo día me fui hacer la ecografía y no salió nada. Me dijeron que tengo el endometrio delgado. ¿Lo perdí antes o...(ver más)

Lo más probable es que el embarazo se encontrara en un estado inicial, en el cual es detectado por la prueba pero no por una ecografía. Es necesario repetir la ecografía en 3 - 4 semanas, cuando ya se debe ver la presencia del embrión.