Hola, me diagnosticaron endometrio delgado de 1.0 mm q dificultaría la posibilidad de quedar embarazada sin embargo me hice un test y me dió positivo es un emb...(ver más)

Sí, se trata de un embarazo de riesgo que debe tener un seguimiento médico estricto. Es importante que este test sea en sangre al menos 14 días después de la relación que pudo generar el embarazo para tener la certeza del mismo. Debes asistir a valoración por tu medico de confianza y para que inicies tus controles prenatales.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!