Hola ayer me hice un test de embarazo a las 4:30am y lo ví esta mañana y me dió positivo. Es confiable?

Te recuerdo que toda prueba de embarazo en orina debe confirmarse con un test de embarazo en sangre ya que estos últimos son mucho más confiables que los de orina. Si el resultado de la prueba embarazo en sangre a positivo ya 100 porciento estás embarazada.