Ayer me hice un test de embarazo y dio positivo: Desde el lunes me baja escaso flujo marrón.

Si el test de embarazo es positivo entonces se confirma el embarazo. Si está presentando flujo marrón o puede ser por una infección o por un sangrado del primer trimestre... por lo que debe consultar por urgencias y ser examinada para definir si requiere de algún estudio adicional y dar el tratamiento indicado.