Pregunta médica

El día de hoy me realize una prueba de ganotropina ( para media la cantidad de hormona de embarazo en el cuerpo ) y me sale 50,404 pero tube un aborto espontáne...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility94 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los niveles aún elevados de la gonadotropina, es mas probable que se mantengan secundarias al aborto, es muy probable que durante el primer mes luego del aborto, se mantenga aún los niveles de hormona en el cuerpo, de hecho cuanto mas avanzado haya sido el embarazo, mas van a demorar en decender los valores, por otro lado, la posibilidad de embazarse existe, pero no es tan común lograr un embarazo de forma tan rápida luego de un aborto reciente, sin embargo si tus dudas persisten, te recomiendo que te realices una ecografía, para verificar el estado actual del útero y determinar si existe un embarazo en curso o no, en caso que se descarte un embarazo, se puede atribuir con certeza que los niveles de gonadotropina, son por el aborto reciente.


Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.