tengo un bebé de 5 años... y quiero otro pero aún no quedo... me hice las pruebas hormonas y salieron bien que podrá ser????

Preguntado por Mujer de 24 años

Estudios refieren que el aumento de la prevalencia de infertilidad, se debe probablemente a: -Postergación del momento en que se decide tener hijos. -Alteraciones en la calidad del semen debido al tabaco y alcohol. Sin embargo se deben descartar factores: -Ovulatorios -Tubaricos -Endometriales -Migración del semen -Masculinos Por lo tanto, le sugiero acudir con un experto para una valoración médica de la pareja. Actualmente existen diferentes métodos para lograr un embarazo exitoso. Le sugiero comer sano, evitar el consumo de cafeína, café, tabaco y mantener relaciones sexuales sin estrés. Gracias por consultar. Espero sea de gran ayuda está información.