Hace cinco meses que dejé quité el diu porque planeo embarazarme. Pero aún no lo logro. Que puedo hacer?

Información adicional
Un embarazo ectópico hace tres años

Mi recomendación es consultar a tu médico ya que hay que iniciar el estudio de las posibles causas que están afectando tu capacidad de embarazo, tanto a ti como a tu pareja.

  • Hay que estudiar alteraciones anatómicas
  • Problemas hormonales
  • Quistes
  • Alteraciones en la calidad y cantidad de semen de tu pareja
  • Infecciones

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.