Me quite el DIU hace casi dos meses y no he conseguido embarazarme.. fuí al doctoe y me dijerin que tenia el cuello uterino inflamado me recetó ovulos y me sien...(ver más)

Información adicional
Manchados y sangrados entre periodos desde que me lo quité

Preguntado por mujer de -1 años

Dependiendo de si su dispositivo intrauterino era con hormonas o de cobre, puede haber una alteración en el balance hormonal en estos meses, que debe volver a la normalidad en seis meses. Si las irregularidades en el ciclo menstrual continúan deberá ser valorada por un médico general para estudiar los niveles de hormonas sexuales en sangre como estrógenos y progestágenos.