En una ecografía renal me salió el sgte diagnóstico:nefropatía con compromiso a nivel de la circulación intraparénquimatosa, Fuí operada de cáncer de cuello ute...(ver más)

No creo que este muy relacionado con el cáncer de cuello uterino. El compromiso intraparenquimatosos quiere decir que la circulación dentro del riñón esta alterada de alguna forma y esto usualmente puede ser a causa de infecciones crónicas, del uso de algún medicamento nefrotóxico o de condiciones autoinmunes. Sería importante que le llevaras este resultado al médico que te lo solicitó para que junto a tu historia clínica y examen físico evalúen las posibles causas de estos hallazgos.