¿Qué efecto secundario tiene el Fenobarbital que tomo por tener Temblor Esencial?

Preguntado por Hombre de 63 años

Este medicamento puede causar somnolencia. No se debe mezclar con alcohol ni con medicamentos similares a las benzodiazepinas. Se puede intentar con Propanolol en vez del Fenobarbital. Es un medicamento muy efectivo para el Temblor Esencial y no tiene estos efectos adversos.