Por El Temblor Esencial Podrian Darme El Alta Medica En El Ejercito? (No Es Un Temblor Fuerte)

No, en general el temblor esencial es una entidad clínica bastante frecuente en las personas jóvenes, y esto no significa ninguna discapacidad o problema para realizar tus labores diarias, por lo que no consideró que te vayan a dar un alta médica en el ejército únicamente por presentar esta alteración.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.