Tengo temblores en las manos especialmente cuando estoy trabajando y últimamente mucha caspa y el rostro grasoso. Tengo 16 años, fui al médico y me dijo que es ...(ver más)

Información adicional
son mas como ataques POR favor ayuda

Preguntado por Hombre de 16 años

Los temblores esenciales se llaman así porque no se conoce la causa, sin embargo el suyo parece un temblor ocasionado por estrés o nerviosismo que en realidad no tiene significado y no amerita tratamiento, excepto estar tranquilo. Utilice cualquier champú anticaspa y lo deja actuar 10 minutos y luego lo retira. Al principio parecerá que la caspa hubiera aumentado, pero no es así: habrá aumentando la descamación y al cabo de 1 mes verá el resultado.