que debo hacer ....me cayo cloro en un ojo y a pesar de que me juague con abundante agua me arde mucho ...

Preguntado por Mujer de 39 años

Debe realizar un lavado con abundante agua evitando rascar el ojo y retirando lentes de contacto en caso de tenerlo, el lavado de los ojos deberá extenderlo por 15-20 minutos, si es posible aplicando chorros de agua limpia.

Si a pesar de ello persiste ardor intenso, dolor o aumento de la visión borrosa, lo mejor es acudir por urgencias para complementar la evaluación.

Es poco probable que haya un deterioro o problema grave por la forma en que describe el accidente, pero tenga en cuenta dicha opción si no se encuentra tranquila o si los síntomas empeoran.